Electrodomésticos que más consumen

El consumo de los electrodomésticos explicado por un electricista en Murcia

En una época en que el bolsillo ha sufrido y sufre los varapalos de la crisis cualquier ayuda para ahorrar se agradece, especialmente si estamos hablando del consumo eléctrico.

Como electricista en Murcia somos requeridos en muchas ocasiones para cambiar la iluminación tradicional por lámparas de bajo consumo tipo LED o actualizar la instalación eléctrica a fin de hacerla más eficiente.

A continuación te mostramos una relación de electrodomésticos que consumen poco.

FRIGORÍFICOS QUE MENOS CONSUMEN

Si necesitas un frigorífico que consuma poquísimo y que casi no contamina te mostramos 4 electrodomésticos de gama blanca que están calificados como A++ con lo que su consumo es mínimo.

Estos son los frigoríficos que menos consumen.

LAVADORAS QUE CONSUMEN MUY POCO

Dentro de la gama blanca de electrodomésticos podemos destacar también las lavadoras que menor consumen, teniendo una calificación de super ahorro como es A+++, te mostramos que marcas son.

LAVAVAJILLAS CON CONSUMOS MÍNIMOS Y AHORRO DE ENERGÍA

Te presentamos los mejores lavavajillas que menos consumen del mercado para que la eficiencia energética sea cada vez mayor en tu hogar.

Unas veces el cambio lo motiva el ahorro en la factura eléctrica y otras veces el compromiso con el medio ambiente.

De los electrodomésticos que existen en una vivienda el aire acondicionado, la lavadora y la secadora son los que más energía eléctrica consumen, además de las lámparas incandescentes, cada vez menos habituales en los hogares.

Si pregunta a un instalador autorizado le podrá orientar sobre qué equipos consumen más.

Por ejemplo, el frigorífico y la televisión se encuentran entre los de menor consumo, siendo los que más se utilizan.

La eficiencia energética de los nuevos equipos y los desarrollos tecnológicos con que se construyen hacen que gasten menos que una bombilla.

Los electrodomésticos y su consumo energético.

A pesar de tener electrodomésticos eficientes se puede reducir el consumo de luz de los grandes electrodomésticos siguiendo algunos consejos básicos.

  • Lavadora: colocar la ropa ordenada dentro del tambor ayuda a que la fuerza del centrifugado sea menor y consuma menos energía.
  • Aire acondicionado: es importante limpiar los filtros frecuentemente, lo que mejora además la calidad del aire, y colocarlos en paredes interiores, no en la pared de la fachada principal, donde recibe la radiación calórica del exterior.
  • Frigorífico: se debe colocar en un lugar ventilado. Un síntoma de que necesita una sustitución es que el compresor hace ruido.

Siguiendo estos consejos y teniendo una instalación eléctrica en buenas condiciones se puede ahorrar energía.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta