Ventajas de iluminación LED

Iluminación LED en Murcia

Ventajas de la iluminación LED

Hoy, desde electricistas en Murcia queremos darte unos cuantos consejos sobre cómo ahorrar electricidad en casa, a través de la iluminación LED.

Como instaladores electricistas te podemos aconsejar de la iluminación más acorde a tus necesidades.

Colocación de iluminación LED por un electricista

Te explicamos algunas de las ventajas que tiene la iluminación LED.

  • Su vida útil es mucho más larga que la de una bombilla incandescente. Una lámpara LED puede tener 45000 horas frente a las 2000 de una bombilla convencional.
  • Las lámparas LED cuentan con una amplia gama de colores.
  • Las bombillas LED son totalmente reciclables. Gracias a que no contienen mercurio, tugsteno ni otras sustancias contaminantes.
  • Las lamparas LED, tienen un coste muy bajo. Además de ser ideales para uso doméstico también son muy aconsejables en las comunidades de vecinos donde se quiere ahorrar presupuesto de la comunidad. Para garajes, portales, etc. Consumen entre un 80-90% menos de electricidad.
  • No emiten luz ultravioleta. Son una opción estupenda para aplicar por ejemplo en museos.
  • No desprenden calor. Además de evitar gasto energético son perfectas para lugares donde se quiere conseguir una atmósfera libre de calor.
  • Tienen un mantenimiento muy bajo. Al tener una vida útil tan larga, evita que tengamos que preocuparnos por tener que estar reponiéndolas, comprando bombillas nuevas, etc.

Ventajas y desventajas de la iluminación LED

¿Y tiene alguna desventaja la iluminación LED?

Son un poco más caras que las convencionales, aunque cada vez se están abaratando más.

Compra LED de calidad. Recuerda que tienen que contar con el emblema de la CE y una potencia superior a 0.9.

¿Qué tipos de LED hay?

Existen todo tipo de LED. Para protectores de fuentes, semáforos, alumbrado público, cruces de farmacia, lámparas, paneles para suelo y pared RGB, señalización, módulos empotrables, proyectores infrarrojos, proyectores para el exterior, proyectores para el suelo, pantallas de interior, etc.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta